17 Apr 2012

Madrid Shops (III & the last one)

I just want to share with you some nice Madrid shops! Sadly (or luckily for pocket) it was so cold that I did'n buy anything. I wanted to visit this craft shop, but it was closed, if you visit Madrid don't hesitate to visit it! Have a good day!

Quería compartir con vosotros algunas tiendas bonitas de Madrid! Desafortunadamente (o afortunadamente para mi bolsillo) hacía tanto frío que no me compré nada de nada! Me hubiera gustado visitar Black Oveja pero estaba cerrado por reformas, si vais a Madrid no dudéis en visitarla. Feliz martes!

8 comments:

  1. Hi ha botigues molt xules per Madrid, jo vaig tenir la sort de poder visitar Black oveja és una monada de botiga!

    ReplyDelete
  2. Muy bonitos - y los zapatos...

    ReplyDelete
  3. quines ganes m'han entrat de fer un saltet a Madrid!!! Tinc MONO!!!
    Molt chulo el blog! em quedo per aqui! :)

    ReplyDelete
  4. quines ganes d´anar! Em quedo amb la primera.

    ReplyDelete
  5. cuanta cosa linda hay en Madrid... a mi me encataría volver pronto y visitar también, por primera vez, la famosa barcelona ...


    lindo post!
    besitos

    ReplyDelete
  6. Looks lovely! I'd love to shop in Madrid :) I especially like the first and fourth picture!

    ReplyDelete
  7. Me encantan estas fotos, me paso horas pensando en como decoraría yo el escaparate de mi tienda imaginaria.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...