18 Dec 2012

Better late than never: We Love Cats Market

      Romeo y Juaneta

Almost three weeks late but here I am, with the photos of my first handmade market ever!
I must admit that I got pretty stressed sewing and getting ready for the big day. 
At the end everything turned out perfect. I am very happy with the experience, it was great to met other designers and the organizers did a wonderful job! Thanks a lot!

Casi tres semanas más tarde, aquí estoy con las fotos de mi primera feria. Tengo que confesar que la preparación de la feria fue un poco estresante, cosiendo a tope y preparando miles de cosas nuevas para mi (tarjetas, etiquetas, bolsas...), al hablar con otras compañeras, vi que todo el mundo estaba igual, what a relief!.
La verdad es que todo salió genial, vino mucha gente, se respiraba muy buen ambiente y hasta salimos en TV3!. Mucha gracias a todos los que vinisteis a saludar, me hizo muchísima ilusión! Ya sólo me queda felicitar a las organizadoras por todo el trabajo, y por sus mimos invitándonos a desayunar a primera hora y a una cervecita al terminar el día! Gracias por todo!!
* Gracias Patrícia por las magdalenas que nos trajiste, no se puede ser más maja  
My sister and me. Gràcies per acompanyar-me!!

12 comments:

  1. Oooh com m'hagués agradat poguer-hi anar :)
    Petons

    ReplyDelete
  2. Va ser una fira super bonica!
    Volia compartir una mica de la celebració del segon aniversari, així que que menys que un parell de madalenes!
    Petons

    ReplyDelete
  3. M'hagués encantat venir! En fi, a la propera...

    Per cert, mira't el curs de llenceria a Sagnier. Xalaràs!

    ReplyDelete
  4. how great!! I always want to participate in projects like this, but I never find time..shame on me=))) glad you had a great experience!!

    ReplyDelete
  5. M'alegro molt que l'experiència emprenedora-firaire-handmade fos un èxit! Tot té una pinta moníssima : ) Una abraçada

    ReplyDelete
  6. Congratulations again! Didn't understand a word of the video but it was interesting to watch :)

    ReplyDelete
  7. felicidades!!! espero que fuera todo genial! porque tienes cosas preciosas!

    ReplyDelete
  8. Que ilusión, no?? Espero que lo pasases genial y que la experiencia fuera repetible!

    ReplyDelete
  9. nice post!
    kisses!



    Angela Donava

    ReplyDelete
  10. Oh how exciting! Congratulations on the TV feature, that's awesome! :)

    ♡jilly
    sorelle in style | MYHABIT GIVEAWAY

    ReplyDelete
  11. Fue inolvidable, ya lo creo. Al final los nevios merecieron la pena, aunque me acuerdo que el domingo, cuando conseguí relajarme, estaba muerta de agotamiento ^.^ Supongo que como tod@s. Un besazo!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...