25 Feb 2015

Moss Skirt



I must say that I'm super proud of how this Moss Skirt has turned out! I been wearing it at least twice a week :) If you remember, I had to do some crazy arrangements in my last Moss Skirt, and the truth is that I hardly never wear it, may be is going to be more wearable on summer.
Sewing this pattern is a pleasure, I really enjoyed sewing it.
The floral fabric that I've used (as you can maybe notice) is from the upholstery section.

Aquí tenéis la joya de la corona. Estoy muy orgullosa de como ha quedado finalmente la falda (Moss Skirt). Des que la cosí me la he puesto como dos veces por semana. Si os acordáis, en mi otra versión tuve que hacer algunos ajustes de última hora, y de momento no me la estoy poniendo mucho que digamos, espero darle más oportunidades en verano.
Coser este patrón ha sido un placer, he disfrutado mucho juntando todas las piezas del puzzle.
La tela que escogí es de la sección de tapicería. 
Hasta pronto!
Por fin participo de nuevo en un RUMS.

10 comments:

  1. Me encanta esta versión, la tela es preciosa y te sienta superbien!
    bss

    ReplyDelete
  2. Jajaja, me parto con lo de ponértela dos veces por semana, yo también hago esas cosas. Es que es muy chula. Un acierto lo de mirar la tela en l sección de tapicería. Me acordaba de la otra que hiciste, la verde, y también me gustó mucho.

    ReplyDelete
  3. genial esa tela... de tapicería??? pues queda perfecta para una falda!!!

    ReplyDelete
  4. Qué chula! Nunca he sido de faldas, pero me estoy empezando a animar de veros a vosotras! Te sienta genial!

    ReplyDelete
  5. Love it and your whole outfit and color/pattern combination is just so cool!

    ReplyDelete
  6. ¡Qué chulada de falda! Me flipa el estampado. No me extraña que te la pongas tan a menudo. Ains, que me pierden las flores:).

    ReplyDelete
  7. Qué bonita, me gusta, superponible!!

    ReplyDelete
  8. m´encanta... i l´estampat és preciós!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...